Si eres un ermitaño huraño que vive alejado de la civilización y por ende aún no has visto The Dark Knight, te recomiendo no seguir leyendo desde ahora ya! Es en serio. No digan que no les advertí. Resulta que Aaron Eckhart, quien interpretó a Harvey Dent / Dos Caras en The Dark Knight, estuvo hablando sobre el destino de su personaje y su posible futuro como antagonista en la esperada tercera entrega del Hombre Murciélago, dirigida por Christopher Nolan. Para muchos, entre los cuales me cuento, el final de la cinta no deja nada claro sino que una ventana abierta a una posible nueva aparición del ex Fiscal de Distrito. Para otros el final era claro y no había que darle más vueltas. Sea como sea, el señor Eckhart habló y contó lo que le dijo Nolan en relación a su futuro en la franquicia de Batman. Se te interesa saber, sigue leyendo.

Ain’t it Cool News pudo hablar con Aaron Eckhart sobre el destino de su personaje Harvey Dent / Dos Caras en una posible tercera entrega de Batman de Christopher Nolan. Al final de The Dark Knight, la lectura literal de la última escena de Two Face indicaba que había muerto, sin embargo, el diálogo entre Batman (Christian Bale) y Gordon (Gary Oldman) sobre el ocultamiento de los crímenes de Dent, para muchos (entre ellos yo) podría ser un guiño sobre la muerte metafórica del ex Fiscal de Distrito y el nacimiento del criminal Two Face, quién podría quedar recluído en el Asilo de Arkham para evitar que toda su labor apresando a los mafiosos de Ciudad Gótica quedase destruída ante la revelación. Eckhart aclaró todo sin dejar espacio para la duda o la especulación… Harvey Dent está muerto.

“Estoy muerto. Ni siquiera podía pronunciar la palabra. ‘Hey, Chris [Nolan], estoy…? ‘Estás muerto. Estás muerto’” fue lo que el director respondió a la pregunta de Eckhart y que a su vez mata todo posible rumor de su regreso en la tercera entrega, cuyo nombre posible es Shadow of the Bat o The Cape Cruzader. El actor continuó sobre este tema indicando “Bueno, no sería nada de difícil traerlo de vuelta [al personaje], pero es como dijo Chris anteriormente. El no estaba pensando en la siguiente película cuando hizo The Dark Knight. Todos los vegetales estaban en el guiso. Creo que esta franquicia a demostrado que no necesita traer de vuelta a algunos personajes. Quiero decir, está Gatúbela (Catwoman). He escuchado que Angelina Jolie quiere de verdad ese rol y pienso que es una gran idea. Seré un feliz espectador en ese caso”. Con respecto al Joker (Guasón), Eckhart también lanza un mata-rumores que apunta al fin del personaje y a la imposibilidad de su regreso bajo la interpretación de otro actor como Johnny Depp. “Creo que Heat [Ledger] era el que iba a regresar y ya que no puede… …bueno Chris no ha dicho que vaya a hacer otra [película]. El nunca lo ha dicho. Seguramente llevarán camiones Brinks a su casa y descargarán todo el dinero en el patio para que vuelva, pero creo que Chris quiere también hacer otras películas y debería hacerlo. Después de todo el es un realizador independiente de corazón”.

Así que con eso queda absolutamente muerto y sepultado el rumor que indicaba que Two Face podría volver en una probable tercera entrega. La única verdad es que no hay nada preparado aún y que seguramente tendremos que esperar algunos años para pensar en volver a ver una aventura del Caballero Oscuro en el cine.

About these ads