Vía /Film me entero que GamePro Magazine se hizo con una imagen del arte de Terminator Salvation que muestra en toda su envergadura al gigante metálico conocido como T-600, precursor de los posteriores T-800 que aparecieron en la trilogía original. Se ve bastante tosco y peligroso, casi tanto como el protagonista de esta película, Christian Bale (que interpreta al General de la Resistencia John Connor). Resulta que durante la filmación de la película, el descuidado director de fotografía de la misma, Shane Hurlbut, tuvo la mala fortuna de arruinar la grabación de una de las escenas por segunda vez en el día. La respuesta de Bale no se hizo esperar y resultó ser tan impactante que distintos sitios de internet la están catalogando como la puteada del año. Bale no sólo humilla a insultos a Hurlbut, sino que también le ofrece golpes, en otro momento declara que renunciará si al tipo no lo echan y que nunca más se involucrará profesionalmente con él. El audio de la atómica puteada lo pueden escuchar a continuación, junto a una transcripción en español del mismo, de verdad impacta. La imagen en tamaño XL la pueden ver después del salto.

AUDIO DEL SER DE TERMINATOR SALVATION

TRANSCRIPCIÓN DE AUDIO DEL SET DE TERMINATOR SALVATION

CHRISTIAN BALE: ¡Te quiero fuera del set imbécil!
SHANE HURLBUT: Lo lamento.
CB: No me digas “lo lamento”, piensa por un puto segundo. ¿Qué mierda estás haciendo? ¿Eres profesional o no?
SH: Sí, lo soy…
CB: Acaso yo voy caminando y rompo… ¡No! Cállate Bruce [el productor asociado]… ¡No! ¡Nooo! No me callen. ¿Acaso voy caminando y rompo una de tus luces en medio de una escena? Entonces, ¿por qué mierda vas caminando a-tara-tara en el fondo? ¿Qué mierda te pasa? ¿Qué mierda no entiendes? ¿Tienes puta idea de cuánto distrae que alguien camine detrás de Bryce [la actriz que hace de su esposa] en medio de una puta escena? Dame tu puta respuesta… ¿Qué es lo que no entiendes?
SH: Estaba revisando las luces…
CB: ¡Ahhhh bien por ti! ¿Y cómo estaban? Espero que estuvieran bien, porque ahora son inútiles. Por la puta, eres un amateur! ¡McG [el director] tienes alguna puta cosa que decirle a este imbécil?
McG: No vi lo que pasó.
CB: Bueno que alguien lo vigile por la puta.
McG: Muy bien.
CB: Es la segunda vez que no le importa un carajo lo que está pasando delante de las cámaras. Estoy tratando de hacer una escena y pienso “¡Qué mierda hace Shane caminando por ahí, qué hace ahí!” Entiendes que mi mente no está en la escena si haces eso.
SH: Absolutamente me disculpo, lo lamento de verdad no…
CB: Quédate fuera del set. Por la puta. Sígamos.
SH: Tomémonos unos minutos…
CB: No nos tomémos un puto minuto. ¡EMPECEMOS DE NUEVO! ¡Y NO VUELVAS A METERTE! ¿Pude Tom venir a poner esto? Eres increíble, puta que eres increíble. Varias veces metiste ruido en el fondo. Nunca tuve un director de fotografía que se comportara de esa forma.
SH: [Dice algo que no se escucha]
CB: ¡¡¡AH!!! No lo entiendes por la mierda. No sabes lo que es trabajar con actores, eso es lo que es…
SH: No, no es eso…
CB: ¡¡¡Eso es lo que es!!! Te lo digo. No te lo estoy preguntando, te lo digo. No lo habrías hecho de no ser así.
SH: No lo que pasa es que estaba viendo las luces y…
CB: ¡¡¡TE VOY A PATEAR TU PUTO CULO SI NO TE CALLAS!!! [aparentemente se levanta para golpearlo] Quieres que vaya a romper tus luces. ¡¡¡QUIERES QUE LAS VAYA A ROMPER!!! Entonces por qué cagas mi escena? Estás haciendolo. Lo haces una vez más y me voy del set si es que aún estás contratado. Hablo en serio. Eres un buen tipo, eres un buen tipo, pero no soporto cuando las andan cagando así en el set.
[Alguien indeterminado le habla a Bale]
CB: Tu lo entiendes, él no lo entiende.
Persona indeterminada: Sale a caminar cinco segundos.
CB: No necesito una puta caminata. El tiene que dejar de caminar, yo soy quien camina [en la escena]. Busca a Tom para que ponga esto de nuevo, empecemos de nuevo. En serio hombre, tu y yo, acabamos profesionalmente. Maldito imbécil.

FOTO: T-600 de TERMINATOR SALVATION
(Clickea sobre la foto para agrandarla)

