Yo soy de los que se jactan de saber inglés, pero el genial director Christopher Nolan me hizo ver que en realidad aún me falta mucho que aprender, ya que la palabra “Inception” no estaba en mi voculabulario y por lo tanto tuve que recurrir a mi diccionario Oxford, sólo para llevarme la sorpresa que significa simplemente “Inicio”. Nolan es probablemente mi director favorito ya que logra sorprender y cautivar de formas muy distintas con cada uno de sus nuevos proyectos, Memento, Insomnia, Batman Begins, The Prestige y la espectacular The Dark Knight son ejemplos de ello, debido a lo cual ya me encuentro entusiasmado por ver Inception que además cuenta con un muy interesante reparto entre los que destacan Leonardo DiCaprio, Ellen PageMarion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Berenger y los que se están convirtiendo en los actores fetiches de Nolan, Cillian Murphy y Michael Caine. De la historia poco se sabe y en realidad poco quiero saber, el teaser trailer no responde nada, sólo deja preguntas… demasiadas. Debido a mi admiración por Nolan creo que no investigaré sobre esta película y simplemente me remitiré a ver sus trailers y a enganchar con los juegos de marketing viral que seguramente tienen preparado para promocionar la película. Inception, escrita y dirigida por el londinense, se estrenará el 16 de Julio de 2010 en EE.UU. El teaser trailer a continuación.

TEASER TRAILER: INCEPTION
(Clickea el botón HD para ver en alta resolución)

