Tal como les comentaba en el avance anterior de Cloverfield, las nuevas revelaciones de la película de J.J. Abrams se están produciendo día a día. Pues bien, el vertiginoso desarrollo de la campaña de marketing viral que están realizando los productores sumó esta semana un nuevo ingrediente, la aparición de Slusho! (una bebida helada ficticia de la también ficticia Tagruato Corp.) en un capítulo de la serie Heroes. Como les indiqué en el primer avance de Cloverfield, la corporación Tagruato es un actor importante en la aparición del monstruo que ataca Nueva York, la cual cuenta con varias subsidiarias, entre ellas la marca de bebidas congeladas Slusho! Esto significa que, ¿existe una conexión de Cloverfield con la serie Heroes o se trata simplemente de una acción adicional para remecer el mercado de las especulaciones? Me quedo y creo que sólo se trata de esto último, sin embargo, uno nunca sabe cuando los iluminados productores nos sorprenderán. Fotos del capítulo de Heroes y de los actores tomando Slusho! tras el salto a la página siguiente.

En el blog de Greg Beeman, productor ejecutivo de Heroes y anteriormente de Smallville, fueron publicadas varias fotos de los protagonistas de la Slusho!primera de estas con la bebida helada Slusho!, bajo el lema “don’t ask/don’t tell” (algo así como “no hagas preguntas/no digas nada”). Slusho! apareció originalmente en la serie Alias, de la cual J.J. Abrams era el productor ejecutivo, y actualmente es parte central del marketing viral de la campaña de Cloverfield al ser un subproducto de la corporación Tagruato, la cual según especulaciones es la culpable de los eventos que se relatan en el film de próximo estreno. La pregunta es, ¿existe una conexión de fondo entre Heroes y Cloverfield? De momento la única conexión entre película y serie es la amistad que une a J.J. Abrams con Greg Grunberg, el actor que interpreta al policia Matt Parkman en Heroes.

Lo único cierto hasta ahora es que en el capítulo estrenado esta semana en Estados Unidos Slusho! hace su aparición en Heroespudo verse a Slusho! en pantalla (foto siguiente). Tal vez, mientras nos acerquemos a la fecha de estreno en el país del Tío Sam podamos ver nuevas pequeñas revelaciones en Heroes y quien sabe si también en Lost. Mi opinión es que esto no es más que una humorada entre amigos y colegas, ya que de lo contrario creo que le restaría puntos el hecho que una película de un monstruo esté involucrada directa o indirectamente con una serie de Heroes (¿o será que la famosa explosión nuclear, anunciada para Nueva York en Heroes, tenga algo que ver con el bicho de Abrams que ataca la misma ciudad?).

Como todo lo relacionado con Cloverfield no queda más que esperar y ver… por mientras les dejo las fotos de los protagonistas de Heroes con el protagonista de la campaña viral de Cloverfield.

Suresh con Slusho!

Matt Parkman con Slusho!

Claire con Slusho!

Anuncios