Cuando las campañas virales llegan al punto de climax sin duda las revelaciones no paran. Es lo que está ocurriendo casi diariamente con Cloverfield. Este, más que un avance de la historia, son las últimas fotografías filtradas por internet. ¿Muy poco para ser un avance? Sí es cierto y ya que estoy inaugurando el nuevo servicio de RSS y mailing después del salto encontrarán los primeros comentarios de un invitado exclusivo a una “screening test” de la película en las oficinas de Paramount. Fotos y los comentarios del invitado después del salto.

 Paramount Pictures apretó el acelerador en la campaña de publicidad de Cloverfield, ya que esta semana se han filtrado por internet una serie de datos y fotografías adicionales que condimentan la campaña de la película de J.J. Abrams. Dentro de las nuevas revelaciones, existe una información entregada por The Hollywood Reporter sobre un invitado anónimo de Paramount que pudo ver Cloverfield en una edición con algunas escenas faltantes (un workprint que le faltaban algunos efectos especiales). Segun el sitio Uruloki los comentarios de este personaje fueron los siguientes:

  1. La película es movida, al estilo de The Blair Witch Project, pero sin descanso. Desorienta un poco al principio, pero luego te sientes parte del grupo de supervivientes.
  2. Hay más que un monstruo.
  3. Definitivamente responde a las expectativas.

Confirma un poco lo que ya sabiamos o especulabamos. Por último les dejo las últimas fotos filtradas en internet.

Anuncios