A 3 días del estreno en Estados Unidos, Cloverfield la película del monstruo más mediático de la historia, se revelan nuevas fotografías en el sitio oficial (si son pacientes y esperan algunos minutos en esa página escucharán el grito de la criatura), en lo que debería ser la última parte de la increíble campaña de marketing viral realizada bajo las órdenes del productor J.J. Abrams. La primera fotografía muestra un buque tanque destruído, mientras que helicopteros Seahawk y otros barcos se ven a distancia. En la segunda fotografía podemos ver, con visión nocturna, el ataque de una poderosa fuerza militar, que incluye buques y aviones, hacia un punto determinado del océano. La campaña ha tomado, desde la aparición de los videos de noticiarios, una línea cronológica que se une con el estreno de la película el próximo 18 de Enero, por lo que es de suponer que el monstruo se encuentra a pocos kilómetros de la costa de Nueva York. Podrán ver las nuevas fotos después del salto.

La primera imagen, publicada esta mañana, muestra la destrucción que dejó el monstruo a su paso. Un buque de gran tamaño se encuentra a la deriva mientras que helicópteros militares y otras naves aparecen en el fondo. Destaca la zona pixelada de la foto… ¿alguna última sorpresa?

Kaboom!

La segunda foto es de esta noche y muestra un ataque combinado de fuerzas navales y aéreas contra, me imagino, el monstruo. Si eso no lo detiene, seguro veremos una masacre a gran escala en pantalla.

Cloverfield se estrena el 18 de Enero en Estados Unidos, mientras que en Chile tendremos que esperar hasta el 21 de Febrero.

Actualización: La crítica de Cloverfield la pueden encontrar aquí.

Anuncios