Estos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su misión: explorar extraños nuevos mundos, descubrir nuevas vidas y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes. ¡Qué ñoñéz! Pero seguro que a más de alguno les recordará largas tardes frente al televisor esperando ver las aventuras de los capitanes James T. Kirk (William Shatner) o Jean Luc Picard (Patrick Stewart), pues bien niños de ayer, el nuevo Rey Midas de Hollywood dirige y produce la nueva versión de Star Trek, la cual vuelve al punto de partida de la historia (lo cual se está volviendo una moda). La web oficial ya está en línea, aunque no verán mucho más que el logo rediseñado. Hoy se lanzó la primera foto oficial de la película, la cual podrán ver junto al reparto elegido después del salto.

USS Enterprise
Esa es la primera imagen que se tiene del USS Enterprise (una versión en alta resolución puede ser encontrada aquí) mientras recibe los últimos retoques en los talleres de la Federación Unida de Planetas. La historia, escrita por Alex Kurtzman y Roberto Orci (sí, los mismos de Transformers, junten miedo!!!) se ubica en los primeros vuelos de la astronave de James T. Kirk y su tripulación.

A continuación el quién es quién en la nueva Star Trek.

Chris Pine como James T. Kirk

Zachary Quinto como Spock

Winona Ryder como Amanda Grayson (mamá de Spock)

Zoe Saldana como Nyota Uhura

Karl Urban como Leonard ‘Bones’ McCoy

Bruce Greenwood como Christopher Pike

John Cho como Sulu

Simon Pegg como Scotty

Anton Yelchin como Pavel Chekov

Además Leonard Nimoy hará el rol de un viejo Spock en algun momento de la historia, mientras que Eric Bana interpretará a Nero, el malo de la película. Star Trek ha sido anunciada para Navidad 2008 en Estados Unidos.

Anuncios