Luego de una semana complicada por la muerte de Heath Ledger, los encargados de la campaña de The Dark Knight han publicado en internet tres nuevas fotos de la producción que verá la luz, a nivel mundial, el 18 de Julio próximo. Dos de ellas son fotos de escenas de la película (una de ellas similar a una publicada anteriormente) y la tercera es un poster cuya gráfica me llama la atención ya que es totalmente distinta a la cuidada línea de los posters anteriores. Podrán ver las fotos después del salto.


Una foto similar a esta fue publicada anteriormente. La única diferencia es que Batman estaba parado sobre el techo del auto de policia.

¿Christian Bale mirando el infinito? Por lo que puedo deducir, la escena es de cuando Bruce Wayne llega a su remozada Baticueva.

Este poster tiene una gráfica bastante distinta a la vista en los teasers gráficos mostrados anteriormente. Aunque no me mata, vale la pena por el detalle de Ciudad Gótica en el fondo. ¿Será este un vuelco en el eje de la campaña de The Dark Knight, centrada anteriormente en The Joker?

Anuncios