Este es, sin dudas, el año de los superhéroes. Primero será Iron Man a estrenarse el 2 de Mayo, luego viene The Incredible Hulk con fecha para el 13 de Junio y finalmente la esperada The Dark Knight el 18 de Julio. En el caso de las dos primeras, podremos ver un vínculo entre ambas, del cual les hablé anteriormente. Esta semana, distintos sitios de internet publicaron el nuevo poster de la película del monstruo verde (no confundir con Shrek), el cual podrán ver a continuación, junto con las primeras y únicas fotografías, hasta ahora, de Edward Norton como el doctor Bruce Banner. Aunque ya tienen un tiempo de haber sido publicadas creo no haberlas comentado antes.

 

The Incredible Hulk, dirigida por Louis Leterrier y escrita por Edward Norton y Zak Penn (basada en los personajes del comic de Jack Kirby y Stan Lee), cuenta con la participación de Edward Norton, William Hurt, Liv Tyler, Tim Blake Nelson, Tim Roth y Robert Downey Jr. (como Tony Stark, el alterego de Iron Man).

ACTUALIZACIÓN: Gracias al escaneo de una gráfica publicitaria de juguetes, podemos hacernos una idea de como se verá The Abomination, el antagonista de Hulk. Emil Blonsky (Tim Roth) se transforma en este monstruo luego de inyectarse la fórmula gamma de David Banner (Edward Norton). No es la mejor foto, pero sirve para imaginarnos como se verá en la pantalla grande. Dato extra es que el color original de The Abomination era verde en los comics, sin embargo, los productores decidieron hacerlo de color café para diferenciarlo del héroe de la película.

Anuncios