Hace pocos días les mostré el primer trailer y el spot en el Super Bowl de la nueva película de Pixar y Disney llamada Wall·E. Pues bien, resulta que gracias a la gente de la revista Empire, fue publicado en internet el primer trailer larga duración de Wall·E, con el cual nos podemos meter un poco más en el mundo futurista de este pequeño robot. A saber, Wall·E es un robot dejado en la Tierra por los seres humanos, luego de abandonar el planeta, para que ordenara toda la basura que nos hemos encargado de repartir por el mundo por miles de años. El eficiente Wall·E lo hace sin problemas, sin embargo, en él radica una personalidad inquisitiva y se enfoca en todo lo que le llama la atención. Justo cuando asume su soledad en el mundo se topa, como caída del cielo (¡literalmente!) con una nueva amiguita, Eve, un robot visiblemente superior a Wall·E. La amistad que nace entre los dos hacen que el robot organizador emprenda una aventura espacial, con tal de no perder a su nueva y única amiga. El trailer larga duración lo pueden ver a continuación… y ojo que tal vez lo saquen de YouTube próximamente.

ACTUALIZACIÓN 1: Lamentablemente ya sacaron el trailer de You Tube, así que les dejo el Trailer 2, que ya tiene algunas semanas en la web. Es lo que hay…

TRAILER 2

ACTUALIZACIÓN 2: El video larga duración vuelve a estar en línea, lo pueden ver a continuación… pero quién sabe hasta cuando…

TRAILER LARGA DURACIÓN

Anuncios