Bangkok Dangerous es un remake de una película tailandesa de 1999, del mismo nombre, protagonizada en esta ocasión por Nicolas Cage. La cinta, dirigida por Oxide Pang Chun y Danny Pang, se centra en la historia de un asesino profesional llamado a Bangkok para “encargarse” de cuatro blancos. El asesino comete un error al romper las rígidas reglas con las que realiza su trabajo, lo cual lo pone en una situación imposible debido a la cual tendrá que enfrentarse a su peligroso cliente. El trailer internacional en español de España (sí, lo siento 😦 ) lo podrán ver a continuación.

TRAILER INTERNACIONAL EN ESPAÑOL

Lo de las reglas me recuerda un poco a The Transporter y el eje de la historia a Hitman, pero lejos el trailer me calienta mucho más que esta última, que aunque no he visto no me tinca ver (algo me dice que me arruinará el buen recuerdo que tengo del juego de PC). Bangkok Dangerous tiene fecha de estreno para el 4 de Junio… en Finlandia… ¡¡¡CUEC!!! No hay fecha de estreno fijada para Estados Unidos aún y mucho menos para Chile.

