Los Razzie Awards premian a las peores películas del último año, separadas en categorías similares a las de los Premios Oscar. Este año dos películas arrasaron con los premios dejando sin pan ni pedazos a otros bodrios merecedores de la famosa Frambuesa de Oro. Norbit del director Brian Robbins y protagonizada por Eddie Murphy y I Know Who Killed Me del director Chris Sivertson y protagoniozada por la desastroza Lindsay Lohan, lograron alzarse con la mayor cantidad de premios a lo peor de Hollywood. Como un avance de los próximos Razzie Awards, hay una que ya pinta como ganadora absoluta y desde ya, está número 1 en la categoría de las 100 peores películas de todos los tiempos en IMDB. A continuación la lista completa de ganadores.

Peor Película: I Know Who Killed Me

Peor Actor: Eddie Murphy (Norbit)

Peor Actriz: Lindsay Lohan (por sus dos papeles en I Know Who Killed Me)

Peor Actriz de Reparto: Eddie Murphy (como mina en Norbit)

Peor Actor de Reparto: Eddie Murphy (Norbit)

Peor Dupla en Pantalla: Lindsay Lohan y Lindsay Lohan (I Know Who Killed Me)

Peor Remake: I Know Who Killed Me

Peor Precuela o Secuela: Daddy Day Camp

Peor Director: Chris Sivertson (I Know Who Killed Me)

Peor Guión: Jeff Hammond (I Know Who Killed Me)

Peor Excusa para una Película de Horror: I Know Who Killed Me