George Miller ha vuelto a la carga para aterrorizar a todos quienes nos habíamos tranquilizado tras saber de la suspensión indefinida de su proyecto Justice League of America. Con el fin de la huelga de los guionistas muchos proyectos se reactivaron y, al parecer, este sería uno de ellos. Pensé que el espantoso casting y los problemas de guión serían suficiente pesadilla para quienes nos gustaría ver una excelente adaptación de este comic, sin embargo, esta semana los productores se superaron con creces y este fiasco, que amenaza con destruir el subgénero de los Superhéroes en el cine, parece que se convertirá en realidad. Si quieres espantarte con las noticias, sigue leyendo y después tómate un Armonyl.

Primero que todo The Sydney Morning Herald informó que el nuevo título de la película sería Justice League Mortal… ¡PLOP! Y que la producción se mudaría de Australia hacia Canadá. Por otro lado Ain’t It Cool News devela al actor que interpretaría al Detective Marciano, el cual sería Hugh Keays-Byrne. ¡Sí! ¡¡¡Hugh Keays-Byrne!!! ¿Cómo? ¿No sabes quién es? No te preocupes, sólo George Miller lo sabe, ya que lo conoció durante la filmación de Mad Max en 1979. Desde entonces Keays-Byrne ha actuado en muchas películas, pero como nadie las conoce da lo mismo. Su último trabajo fue en Farscape: The Peacekeeper Wars para la televisión en 2004 y su pega anterior fue en 2001. Pero tranquilos, las malas noticias siguen 😉

Esta misma semana corrió el rumor que en esta versión de JLA JLM no estarán incluídos Batman y Superman. Sí, así es. ¡¡¡EN LA LIGA DE LA JUSTICIA NO ESTARÍAN BATMAN Y SUPERMAN!!! A esta altura no sé si eso es tan malo, pero de que es raro, lo es. Según distintas fuentes la cinta se centraría en la historia posterior a la muerte de Superman y al retiro de Batman de la Liga. Pero los productores la hacen y la hacen bien, ya que en esta misma semana indicaron que el casting adolescente y sin gracia que vimos antes se mantiene, incluído el pobre infeliz que tendrá la osadía de convertirse en el Caballero Oscuro. ¡Pero eso no es todo! No, no, no… esta pesadilla no tiene fin.

Superherohype informó hace un poco más de dos días que la Warner decidió ADELANTAR el estreno de la cinta, que aún no empieza a filmarse y que no tiene un guión definido, para 2009. Agendada originalmente para 2010, Justice League debería haber iniciado su filmación hace rato, pero los problemas de un guión insalvable que obligaba a re escribirlo en momentos en que estaba en vigencia la huelga de guionistas, un presupuesto disparado directo al planeta del Detective Marciano y un casting del demonio que generó críticas de fans alrededor del mundo, ha significado un retraso significativo en una producción compleja que ahora se adelanta en un año… Iluminados son los ejecutivos de la Warner, que en un esfuerzo sobrehumano (o será metahumano), están empujando más al fondo del abismo a este proyecto que POR-EL-AMOR-DE-DIOS debería cancelarse FOR-EH-VAH! Pero bueno, la teleserie de Miller seguramente nos seguirá dando noticias tristes para reír y llorar… al mismo tiempo.

Anuncios