Tropic Thunder es una película dentro de una película. Cuenta la historia de un grupo de actores que se involucran en un proyecto fílmico de la guerra de Vietnam, pero que de alguna forma se involucran en un conflicto real. La historia fue escrita por Justin Theroux y Etan Cohen, contando en la dirección con Ben Stiller. Sin embargo, lo que más llama la atención es el personaje de color que está a la derecha de Ben Stiller en la foto, ¿lo reconocen? El teaser trailer, tres fotos y la impactante revelación del actor negro que golpeará las bases del conocimiento humano a continuación.

A ese personaje de color me refiero. ¿Ni idea? Pues resulta que se trata de Robert Downey Jr., quien interpreta a un actor caucásico que para obtener el rol en la película de Vietnam decide hacer la de Michael Jackson a la inversa. Quién lo sigue no es Philip Seymour Hoffman, sino que un oxigenado Jack Black. Protagonizan también esta cinta Nick Nolte, Jay Baruchel, Steve Coogan, Trieu Tran y Brandon T. Jackson además de contar con las apariciones especiales de Tom Cruise, Matthew McConaughey y Tobey Maguire.


Tropic Thunder se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de Agosto, mientras que en España el estreno será el 22 de Agosto… Chile, quién sabe. A continuación podrán ver el teaser trailer.

TEASER TRAILER

Anuncios