Antes de ayer declaré al director George Miller enemigo número uno del blog, debido a su comedia de errores en la filmación de Justice League Mortal, sin embargo, a la luz de los acontencimientos de hoy asumo que fue una exageración, ya que a pesar de todo lo malo, Miller está haciendo su trabajo. Muy por el contrario el I. Alcalde (y con la “I” no me refiero a  Ilustre precisamente) del pueblo de Sierra Gorda, Carlos López se coronó, no sólo como el enemigo número uno de dvdplay, sino que también como el Rey de los Huevones, al llevar su campaña anti James Bond un paso más allá… un paso tan más allá que lorgó ser arrestado por Carabineros.

Comandando a un grupo de personas que claramente no entienden donde están parados y que son fácilmente manipulables, el alcalde López se las ha arreglado para dejar a Chile en ridículo al protestar durante todos los días de filmación de la cinta Quantum of Solace porque las tomas realizadas en Chile corresponderían a Bolivia según necesidades del guión. Hoy, este gordo insulso (como fue muy atinadamente llamado en Blog de Cine) interrumpió el rodaje de la cinta que tiene como protagonista a Daniel Craig, al manejar su auto particular por en medio del set llegando incluso a quedar a pocos metros del actor inglés, quien rápidamente fue sacado por agentes de seguridad de la producción.

Este alcalducho, haciendo gala de su prepotencia, ignoracia e imbecilidad, señaló luego a distintos medios nacionales que había llegado a cruzarse entre las cámaras y el actor, lo cual habría provocado miedo en el agente británico “Cuando me vió, James Bond salió arrancando”, dijo mientras terminaba de engullirse una McFiesta con un milkshake. Pues resulta señor alcalde que cualquier ser humano con dos dedos de frente va a arrancar si ve que un pelotudo irracional le tira el auto encima, además, y por si en su diminuto cerebro no ha quedado claro, JAMES ‘007’ BOND ES UN PERSONAJE FICTICIO!!! Al que logró asustar con su “hazaña” al volante fue a un actor, un actor que interpreta a un agente secreto… y más le vale agradecer que haya sido un actor, porque si Bond fuera real, usted no habría vivido para contar su “gracia”.

Carlos López fue posteriormente arrestado por Carabineros y fue llevado a una comisaría del lugar, tras confirmarse que manejaba… redoble de tambores… sin licencia… No, la cagó, señoras y señores Carlos López es efectivamente el REY DE LOS HUEVONES!!!

Más allá del a humillación y la vergüenza que le hace pasar a todos los sierragordinos y al resto de los chilenos, la actitud de este alcalde demuestra lo subdesarrollado que aún somos, la mentalidad pequeña y pueblerina de nuestras autoridades y de nosotros mismos (como masa), que no somos más que un rebaño fácil de arrear cuando se esgrimen actitudes populistas o chauvinistas. Lo de hoy si es que no cierra la puerta definitivamente a futuros rodajes extranjeros en Chile, sin lugar a duda se lo pone muy difícil, ya que tener autoridades que reaccionen de una forma tan visceral e irracional le quita todo mérito a los puntos positivos que pueda tener Chile como locación de películas y spots publicitarios. Una pena de verdad y una vergüenza que tipos como Carlos López tengan un cargo público.

Anuncios