Pronto millones de ñoños en toda América (sin contar a los ñoños gringos que ya la vieron) podrán disfrutar de una nueva aventura de los robots malditos más buena onda de la historia, los Terminators, ya que el Warner Channel estrenará la serie de TV “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”, el cual se ubica cronológicamente entre los eventos relatados en Terminator 2: Judgment Day y Terminator 3: Rise of the Machines, centrándose en la vida de Sarah Connor (Lena Headey, conocida por su rol como la Reina Gorgo en 300) y en su lucha constante por proteger a su hijo John (Thomas Dekker, cuya filmografía se reduce a roles secundarios en distintas series de televisión, incluyendo a “Heroes”) de los Terminators que viajan en el tiempo con la intensión de asesinarlos. Esta nueva versión del clásico de ciencia ficción contará en esta oportunidad con un Terminator bueno de sexo femenino, interpretado por Summer Glau. La serie se estrenará en Chile el Martes 6 de Mayo a las 23 horas. Para comenzar a familiarizarse con la serie les dejo el trailer a continuación.

TRAILER TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES

Estrenada en EE.UU. el pasado 13 de Enero, “Terminator: The Sarah Connor Chronicles” obtuvo buenas críticas, aunque una disminución gigantesca de audiencia a medida que avanzaban los capítulos, logrando un leve repunte hacia los capítulos finales. Esto provocó temor que la serie fuese finalmente cancelada, en especial si consideramos que sólo tuvo 9 episodios, sin embargo, hoy Fox anunció que había decidido darle una oportunidad a la serie y volverá para una segunda temporada, probablemente un poco más larga. La baja en la audiencia se explica por el desarrollo lento de los primeros episodios, lo cual cambió hacia el final de temporada, sumado a la aparición de un nuevo personaje que es el hermano del papá de John Connor (sí, osea su tío… pero para que cacharan quien es lo dije de esa forma… que fue enredado? bah! quéjense con el Sernac!!!) interpretado por el actor que nunca pensamos ver fuera de Beverly Hills, Brian Austin Green.

No se ustedes, pero aunque no soy un fanático de la saga fílmica, le daré una oportunidad a esta serie para ver que tal va. Martes 6 de Mayo de 2008 a las 23.00 hrs. por el Warner Channel, frecuencia 36 en VTR Viña del Mar. Y si no tienes VTR contrata fácilmente en la Sucursal Virtual o llamando al 600 800 9000a ver si por esto logro que me paguen un banner en el blog 😀

Y si no eres de Chile, visita la página de Warner Channel para revisar tu horario local.

Anuncios