ACTUALIZACIÓN: La crítica de DVDPLAY ya está disponible para ser leída. Haz click AQUÍ.

La gente de Collider tuvo la suerte (o tal vez no tanto) de tener acceso a la primera review de la película The Happening del director M. Night Shyamalan y resultó ser pésima. Ahora, no se asusten, la crítica de un solo tipo no es significativa, por más destructiva que esta sea. Además, nada ni nadie nos puede asegurar que su crítica no este libre de mmm… digamos, “financiamiento” 😀 Sea como sea, de ser cierta, la review deja en el suelo toda esperanza de repunte de las cintas del director de origen indio y profundizarían su llamada crísis. A menos de un mes de su estreno en todo el mundo, la producción liberó 5 minutos de metraje con la introducción del director indio. Si quieren saber qué cosas dice la review negativa del film, ver el avance de 5 minutos y ver un trailer “redband” (sólo para mayores), hagan click a continuación.

De acuerdo a la review entregada a la gente de Collider, la película de M. Night Shyamalan es horrible:

“The Happening es una película terrible, terrible. Quiero decir que es mala a niveles épicos. Es tan mala que ni siquiera puedo explicárselos sin que vayan a pensar que me estoy ensañando con la película (…) Si están esperando ver la firma indeleble de Shyamalan, los giros inesperados, quedarán decepcionados. No hay ningun giro en absoluto. Pero tampoco hay final. No arruinaré la película hablando sobre ello, pero prepárense para sentirse muy, muy estafados y piensen desde ya que respuesta de consuelo le darán a la persona que se siente al lado de ustedes y les pregunte “eso era todo?”

No sé que pensar, prefiero creer que es una exageración. El contacto de Collider también habla de problemas en la actuación, sobre todo de Mark Wahlberg, lo que extraña ya que resulta ser un actor bastante sólido y que ha entregado en el pasado interpretaciones destacadas. Por otro lado, también se refiere al ritmo de la película, el cual, apartentemente, cae en algunos letargos. Estos dos puntos pueden apreciarse en el avance de 5 minutos que publicaron hoy en Internet y que les dejo a continuación. De todas formas, pienso que el informante de Collider está exagerando, sin embargo, ustedes pueden comenzar a hacerse una idea de lo que verán con los siguientes videos, el clip de 5 minutos y el trailer sólo para mayores, que muestra brevemente impactantes nuevas escenas.

ACTUALIZACIÓN: La crítica de DVDPLAY ya está disponible para ser leída. Haz click AQUÍ.

CLIP DE 5 MINUTOS DE THE HAPPENING

TRAILER PARA MAYORES

The Happening, con Mark Wahlberg, Zooey Deschanel y John Leguizamo se estrena en EE.UU. el próximo 13 de Junio.

Anuncios