The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, la tercera entrega de las películas de aventura del explorador/arqueólogo Rick O’Connel (Brendan Fraser) esta por estrenarse y por fin podemos ver el trailer de esta tercera parte. Personalmente, nunca me llamó mucho la atención el tema este de la Momia… no me parecía atractivo. Vi la primera parte más que nada porque aparecía mi futura esposa Rachel Weisz, quien lamentablemente no participa en esta ocasión. La segunda parte me la salté. Por lo mismo, esta tercera entrega me daba lo mismo, pensé que pasaría sin pena ni gloria, sin embargo, confieso que aunque no quedé saltando en una pata el trailer me llamó la atención… en realidad me gustó bastante y, si me apuran, podría decir que encontré que tenía un ritmo mejor a lo visto hasta ahora en los avances del arqueólogo aventurero por excelencia, el Doctor Indiana Jones y su Calavera de Cristal. En fin, a ver que opinan ustedes, el trailer a continuación.

TRAILER THE MUMMY: TOMB OF THE DRAGON EMPEROR

Dirigida por Rob Cohen, escrita por Alfred Gough y Miles Millar y protagonizada por Brendan Fraser, Jet Li, Maria Bello, Luke Ford, Michelle Yeoh y John Hannah, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor se estrenará el 1 de Agosto en EE.UU.

