Como que está de moda ahora sacar trailers internacionales con otros idiomas al inglés, pasó con el trailer en español de Bangkok Dangerous y con los trailers en ruso de Wanted. Ahora el segundo trailer de Babylon A.D., dirigida por Mathieu Kassovitz y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Yeoh, Gérard Depardieu, Mélanie Thierry, Charlotte Rampling, Lambert Wilson y Mark Strong, aparece en francés y en un idioma que no detectó al principio del mismo… será francés? No, no puede ser. Aunque me parece que dicen “une fille…”, asi como “una niña… bla bla bla”. En fin, el trailer 2 mantiene el mismo espiritu del primero, mostrar poco, muchos cortes, mucho caos, se repite el mix entre Blade Runner y Children of Men y sería… por lo menos a mi me llama la atención e independiente que el protagonista sea Vin Diesel, creo que esta puede ser una película entretenida. Pero bueno, me he equivocado anteriormente.

TRAILER 2: BABYLON A.D.