Hay directores que se especializan en un tema y no salen de ahí. Está Tim Burton y sus mundos raros, Michael Bay y sus cosas que explotan, Uwe Boll y sus malas adaptaciones, Guillermo del Toro y sus cuentos fantásticos y está Spike Lee y sus historias de negros, las cuales nunca me han llamado la atención, tal vez por la brecha cultural con esa realidad lejana o tal vez porque en el fondo soy un rudo y peligroso Nazi. Sin embargo, haciendo memoria doy con una película de Lee que si aprecié y bastante… Inside Man. Sí, lo sé, no es una cinta de negros y en eso se diferencia a la mayor parte de la filmografía de este director, pero fue un excelente trabajo que me acercó al visionado de Lee. Pues bien, ahora Lee nos presenta Miracle at St. Anna, que es de negritos, pero también es de guerra y algo me dice que es un poco más que eso también. El trailer me gustó, la música me encantó y quisiera ver más adelantos para conocer mejor la idea que Spike Lee nos propone en esta ocasión. El trailer después del salto.

TRAILER: MIRACLE AT ST. ANNA

Miracle at St. Anna cuenta con la participación de Laz Alonso, Derek Luke, Michael K. Williams, Michael Ealy, D.B. Sweeney, John Turturro, Omar Benson Miller, Valentina Cervi y Joseph Gordon-Levitt.

