Algo me pasa… Leí que el trailer de Watchmen que colgué AQUÍ hace un rato es el mejor trailer de la última década y la verdad es que aunque me gustó, no me impactó tanto. Ahora veo el trailer de Body of Lies del director Ridley Scott y me pasa algo parecido. He visto que en otros blogs hablan que esta película promete tras ver el trailer y la verdad es que sí, me pareció bien, creo que será buena, pero no me mató. Será que la experiencia a la que me llevó Christopher Nolan con The Dark Knight fue tan potente que me anuló por completo? La verdad, creo que así fue… no dejo de ver al Guasón, a Batman, a Dent y a Gordon… en fin, mientras aún trato de pensar como armar la crítica de la película del murciélago, les dejo el trailer de la nueva cinta de Scott, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong y Carice van Houten. La cinta, basada en la novela homónima de David Ignatius, cuenta la historia de un ex periodista contratado por la CIA que tendrá que viajar a los más peligrosos lugares del Medio Oriente, buscando información sobre Al Qaeda. El trailer a continuación.

TRAILER: BODY OF LIES

Body of Lies se estrenará en EE.UU. el 10 de Octubre de 2008 y en Chile, aparentemente, una semana después.