Max Payne fue un videojuego muy bakan y ahora, de la mano del director John Moore, llega a la pantalla grande. Y con ahora, me refiero a ahora ya, ya, ya, super pronto, casi, casi… ya que se estrenará el próximo 17 de Octubre en el mejor país de la Tierra… Estados Unidos (JUA!). En fin, en ese país, por estos días un masivo grupo de ñoños y nerds de todos los tipos se están reuniendo en una conferencia llamada San Diego Comic Con, en la cual se habla de puras cosas nerds… comics, películas de ciencia ficción, comics en películas, películas en comics, etc, etc, etc… simpático, me gustaría que hubiese algo así en Chile. En fin, en esta Comic Con, se mostraron dos nuevos afiches de Max Payne, uno de ellos de estilo urbano que emula un graffiti en una pared y el otro muy estilizado y choriflai, pero que me da un poco de miedo, ya que muestra un ángel (¿de la muerte?) detrás de Max (Mark Wahlberg), el mismo que pudimos ver en el trailer. Eso significa que, ¿veremos ángeles de la muerte volar?… ¡¿Literalmente?! o, ¿se tratará de un cuento más bien psicológico? Espero que sea estoy último, ya que Max Payne no es una historia de ciencia ficción, es un thriller durísimo, un drama brutal y no me gustaría que pasara al eje de la ciencia ficción. Pero bueno, juzguen ustedes. Los afiches después del salto.

AFICHES: MAX PAYNE

Protagonizan Max Payne, junto a Mark Wahlberg, la exquisita Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, Donal Logue y Chris O’Donnell.