Yo soy parte de ese pequeño grupo de personas que jamás ha visto una de las cintas de la saga Saw, probablemente porque justo cuando apareció la primera parte en Chile, también apareció el primer capítulo de Hostel y yo me quedé con esta última, que parecía ofrecer una historia más interesante. Como no he visto ni siquiera la primera entrega de Saw, no sé si me equivoqué o no, por lo menos Hostel me entretuvo y Hostel: Part II se fue directo a la basura. En fin, la franquicia de terror más explotada en esta primera década del siglo tiene una quinta parte y vuelve de la mano del novato director David Hackl, quien estuvo involucrado en el equipo de producción de Saw II, Saw III y Saw IV, además de las próximas a estrenarse Outlander y Repo! The Genetic Opera. Saw V lo tendrá por primera vez en la silla del director, a cargo de un grupo de actores clase B y C, liderados por Tobin Bell como Jigsaw (John Kramer), Julie Benz, Meagan Good, Shawnee Smith, Scott Patterson, Costas Mandylor y Betsy Russell. Por mi parte presagio un bodrio… pero hay que darle tiempo y ver que opinan los fans, ya que seguramente yo, no la voy a ver. El teaser trailer y el afiche a continuación.

AFICHE: SAW V

TEASER TRAILER: SAW V

