Nunca vi “Dragon Ball Z”, me parecía un poco raro. Un poco infantil. Un poco de todo en realidad. No le di ni siquiera una sola oportunidad, con ver los comerciales en Mega me quedaba claro que era un producto de bajo atractivo para mi, sin embargo, una vez más la masa me sorprendió al demostrarme que eran muchos miles… millones, de personas, muchos de ellos adultos, que seguían capítulo a capítulo las aventuras de esos personajes con el pelo parao. Mayor fue mi sorpresa cuando supe que muchos de mis amigos eran fans y ahora andan detrás de información sobre la película, con actores de carne y hueso, que está preparando el director James Wong. No pretenderé saber mucho de la historia, porque la verdad es que no tengo idea de mucho, tampoco creo que siquiera vea esta película, cuando en varios años más den la repetición en Red TV, sin embargo, lo que si les puedo contar es que los fans de corazón de la serie están con pre infarto, por la historia que se está desarrollando, los actores elegidos y por como se está viendo todo, para ellos un verdadero desastre. Las primeras imágenes de esta película, en calidad decente, y el teaser poster los pueden ver a continuación.

Dirigida por James Wong, escrita por Ben Ramsey y protagonizada por Justin Chatwin, Emmy Rossum, James Marsters, Yun-Fat Chow, Randall Duk Kim, Jamie Chung, Eriko Tamura y Ernie Hudson, Dragonball se estrenará el 10 de Abril de 2009 en EE.UU.

