Quiero mover el bote, quiero mover el bote, quiero mover el bote, les gusta, ¡MUEVE! o I like to move it, move it, I like to move it, move it, I like it, move it, move it, you like the MOVE IT!, dependiendo si lo vieron en español americano o en su idioma original, debe ser una de las más estúpidas y pegotes canciones de películas de animación del último tiempo. Y la buena noticia, ¡es que vuelve! No me tincaba mucho la película original y recién la vi por primera vez hace pocas semanas en Canal 13 (¡ni siquiera la vi en el cable!)… me llevé una grata sorpresa, ya que me reí bastante. Pues bien, las aventuras del cuarteto salvaje, el trio de pingüinos mafiosos y los odiosos lémures, vuelve ahora con la intención de dejar el continente negro, en una película dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath. Las voces originales están a cargo de Ben Stiller, Sacha Baron Cohen, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Chris Rock, Cedric the Entertainer (sí, ese es su nombre), Andy Richter y Tommy ‘Tiny’ Lister. A continuación podrán ver el trailer en idioma original y en español americano.

TRAILER: MADAGASCAR 2 ESCAPE FROM AFRICA (EN ESPAÑOL)

TRAILER: MADAGASCAR 2 ESCAPE FROM AFRICA (EN INGLÉS)