Han pasado 365 días (366 en realidad) desde que dvdplay comenzó su funcionamiento tímidamente, sin grandes pretenciones y con un público muy reducido. Hoy, 498 posts después, gracias a sus constantes visitas y participación, este blog llega al año de vida momento en el cual no vienen de más darles a conocer algunas estadísticas locas. En total son 199.237 visitas y 1.405 comentarios en 499 posts (contando este) divididos en 26 categorías. En los últimos meses la cantidad de visitas se disparó, llegando a ser alrededor de 40 mil por mes. De los 10 posts más leídos 7 están relacionados con Batman y se ordenan de la siguiente forma; Christian Bale habla de Batman 3, ¡Murió el Guasón!, ¿Batman 3 es un Acertijo?, Avance: Batman Gotham Knight, Crítica: The Dark Knight, Crítica & Descarga: Batman Gotham Knight y Rumores de Batman 3, seguidos muy de cerca por 3 Afiches para Batman 3 y 1 Batichica. Los otros tres posts en el top ten, que no están relacionados con el Hombre Murciélago, son Trailer: Beverly Hills Chihuahua… ¡Oh My Gosh! (increíble, pero cierto), Trailer de Che, El Argentino y Crítica: Transformers. Pero, tal como dije antes, este aniversario no podría ser posible sin ustedes, razón por la cual el regalo de cumpleaños irá por parte de dvdplay y lo pueden descubrir a continuación.

Debido a que este es un sitio que originalmente fue pensado como un blog de críticas de películas en DVD, creo que lo más adecuado como regalo es un equipo Blu-Ray a sortearse entre todos quienes escriban en esta entrada. Sin embargo, luego me puse a pensar y me di cuenta que un Blu-Ray es un regalo un tanto frío, sin un toque personal. Es por eso que en vez de un poco cálido equipo de última tecnología les dejo un pack deluxe de carátulas exclusivas en alta resolución, hechas por mi mismo para mi colección personal. Mucho más lindo y tierno, ¿no les parece?😀

Dentro del set de carátulas a descargar encontrarán títulos como Hancock, Iron Man, The Incredible Hulk, El Orfanato, la trilogía de Piratas del Caribe, Transformers, Juno, The Bourne Ultimatum y No Country for Old Men, entre otras. En total son 21 carátulas de diseño exclusivo y, vale decir, mucho más “limpias” en términos de gráfica que las originales, que pueden descargar desde el sitio en Facebook de dvdplay haciéndo click AQUÍ o en el enlace que aparece a su derecha. Próximamente subiré nuevas carátulas para ampliar la ehm… ¿caratulateca? que dvdplay les entrega. Espero que las disfruten y que sean muchos años más.