De acuerdo a lo que indica el portal JoBlo el actor Will Smith confirma que “definitivamente habrá segunda parte” de Hancock (cuya crítica puedes leer AQUÍ). Creo ser uno de los pocos que disfrutó verdaderamente con esta película, que fue vapuleada por la crítica. Creo que pudo haber sido mucho mejor de haber sido fiel al guión original, que buscaba mostrar un superhéroe idiota y bastante atípico en una historia mucho más oscura que la que finalmente salió en la pantalla grande, sin embargo la propuesta del director Peter Berg me entretuvo. A pesar de lo anterior, no me convence una segunda parte de esta historia, ya que la gracia era mostrarnos la transformación de ese desagradable personaje con superpoderes en un heróico justiciero, cosa que ya vimos en la cinta anterior. De acuerdo a lo que dice Smith, la segunda parte se entiende ya que “hay muchos personajes, en el universo de Hancock, que no fueron explorados”… hmm… no me convence. Habrá que esperar a ver la nueva propuesta.