Jóvenes, ante todo tranquilidad. Quienes son amantes de la serie animada “Avatar: The Last Airbender” deben estar preparados para lo que se aproxima… una película live-action, con niño-actores de carne y hueso interpretando a sus personajes favoritos. Sin embargo, lo más loco de todo es que el director asociado a la producción es M. Night Shyamalan, el mismo de The Sixth Sense, Unbreakable y la más reciente y menos exitosa The Happening. A titularse simplemente como The Last Airbender, para no confundirla con el proyecto Avatar de James Cameron, su estreno está agendado para el 2 de Julio de 2010. Para conocer cuales son los actores elegidos por Shyamalan, de acuerdo a lo informado hoy por /Film, sigue leyendo a continuación.

En el rol protagónico de Aang, Shyamalan eligió al desconocido Noah Ringer en un casting abierto realizado en Texas. De acuerdo a lo comentado en /Film, la elección se debió a las habilidades en artes marciales que el director indio descubrió en el joven actor. Aang es un monje perteneciente a los Nómadas del Aire que intentará mantener la paz entre las cuatro naciones.

Jackson Rathbone, quien apareció en la recientemente estrenada Twilight, tendrá el rol de Sokka, amigo de Aang y perteneciente a la Nación del Agua.

La joven y poco experimentada Nicola Peltz tomará el rol de Katara, la hermana de Sokka y también miembro de la Nación del Agua.

El actor y cantante pop Jesse McCartney está en conversaciones para obtener el rol del Prícipe Zuko, quien además de tomar jugo (jo, jo, jo) será el malo de la película.

Como ven, un reparto bastante juvenil… y no podía ser de otra forma con actores de carne y hueso. El tema es, ¿es necesario hacer una película live-action de Avatar? ¿No habría sido mejor hacer un largometraje animado? Tal vez, incluso en 3D para estar a la moda. Cosas de Hollywood.

Vía /Film

Anuncios