No es aventurado decir que la película live-action (es decir, con actores de carne y hueso) de Dragonball será un desastre de aquellos. Hemos visto poco a poco, a través de fotos y clips de video, como se va fraguando lo que podría ser una de las mayores bofetadas que los fans del animé mundial podrían recibir. La cinta del director James Wong probablemente no será un gran desastre en la taquilla, ya que muchos entusiastas de la serie animada irán a verla sólo para poder dimensionar el tamaño de la catástrofe que ven que se aproxima. No es de exagerado que digo esto, para muestra un botón… el equipo de producción decidió, entre otras cosas, cambiarle el nombre a la película y llamarla desde ahora “Dragonball EVOLUTION”, con tal de desmarcarla un poco de la histórica serie de televisión. Si quieres seguir deprimiéndote con más tristes noticias de esta producción y ver el afiche y el trailer final en alta resolución pégate el salto a continuación.

Debido a las pésimas reacciones generadas entre quienes pudieron ver los primeros cortes de la cinta, la producción decidió volver a filmar la escena de la pelea final entre Goku (Justin Chatwin) y Piccolo (James Marsters), sin embargo, tras ver el mar de crítica que emanaba de distintos blogs, los productores decidieron finalmente cambiarle el nombre a la cinta a Dragonball Evolution, con lo cual esperan -pobres ilusos- que podrán explicar mejor las diferencias y “licencias creativas” que se tomó el director para contar la historia creada por Akira Toriyama, quien probablemente debe estar sufriendo en silencio a pesar de los millones de dólares que recibió a cambio.

El nuevo trailer intenta ser más jugado, pero mi opinión es que deben haberse esforzado mucho por mostrar lo mejor de lo mejor en esos casi dos minutos de metraje. La verdad es que a mi, no fan de la serie animada, no me calienta en absoluto y ni siquiera la vería cuando la estrenen en el cable, ¿qué opinan ustedes?

TRAILER HD: DRAGONBALL EVOLUTION


Vía Lyricis

AFICHE HD: DRAGONBALL EVOLUTION
(Clickea sobre la imagen para agrandar)

Anuncios