Distintos sitios de internet están haciendo eco de un interesante rumor aparecido en E! Online y Yahoo Movies que indican que la espectacular (y mi futura esposa) Rachel Weisz, la misma de The Mummy, Enemy at the Gates, About a Boy, Constantine y The Constant Gardener entre otras, estaría siendo evaluada por la Warner Bros. para vestir el traje de Catwoman (Gatúbela) en la tercera entrega de Batman. Hay que puntualizar que esto no es más que un rumor, sin un respaldo mayor, que se suma a los que habíamos visto antes que ponían a Angelina Jolie como Catwoman y Hugo Weaving como The Riddler (El Acertijo) o el rumor posterior que indicaba que Johnny Depp sería The Riddler y Philip Seymour Hoffman se pondría el traje de The Penguin (El Pingüino).

Sin embargo, dejando la realidad de lado y tratando de leer la mente de Christopher Nolan, Rachel Weisz bien podría convertirse en Selina Kyle/Catwoman, ya que es una excelente actriz, alejada aún del estrellato supremo (cosa recurrente entre el reparto elegido por Nolan) y que le entregaría al personaje ese aire de sofisticación y sensualidad que merece. De todas formas, esto es sólo especular, ya que aunque el director ha indicado tímidamente que está pensando en la tercera y probablemente última parte de la historia de Batman, llevada a cabo por la sociedad Nolan-Bale, la verdad es que aún no se ha firmado nada y ni siquiera hay fechas comprometidas para el inicio del rodaje y mucho menos para su estreno.

Sea como sea, no puedo más que encontrar espectacular este rumor y, de aparecer Catwoman en Batman 3 (cuyo título podría ser The Cape Crusader o Shadow of the Bat), la elección de Weisz sería, a mi parecer, la más acertada.

Así que, ¿cómo vamos? Philip Seymour Hoffman como The Penguin, Johnny Depp como The Riddler y Rachel Weisz como Catwoman… hasta en rumores Batman 3 apunta alto. Es de esperar que podamos verla no muy pronto… sí, leyeron bien. Quiero verla ahora ya, pero prefiero esperar todo el tiempo que Christopher Nolan se quiera tomar para poder entregarnos nuevamente una obra maestra del cine.

Anuncios