A mi no me gustó Transformers, principalmente por su historia poco convincente y el segundo plano en el que quedaron robots como Optimus Prime y Megatron, tras los personajes humanos interpretados por Shia LaBeouf y Megan Fox. Considerando que Transformers: Revenge of the Fallen también será dirigida por el explótalo-todo Michael Bay, no tengo muchas esperanzas por esta segunda parte. Sin embargo, lo que hasta ahora puede ser rescatable es el desarrollo de los efectos especiales. Mi opinión es que los efectos son como el arroz o el puré, solo deben ser el acompañamiento a un buen filete… digo, historia. A pesar de eso, creo que es importante destacar cuando se ven mejoras en el campo del acompañamiento… ehm, efectos y eso se ve en el teaser trailer en alta definición que les dejo a continuación.

TEASER TRAILER HD: TRANSFORMERS, REVENGE OF THE FALLEN

Vía Lyricis
