Sí, mugre a la vista, así de simple. Creo que los efectos especiales que aparecen en algunas de las tomas que se ven al final de este extracto de Transformers: Revenge of the Fallen son fabulosos. Me parece que el director Michael Bay ha logrado empujar un poquito más el límite de lo posible, ya que aunque lo que podemos ver es breve, creo que está muy bien logrado. Dejando eso aparte, me parece insólito que el personaje de Shia LaBeouf trate a Bumblebee, que aunque es querible sigue siendo una sofisticada máquina de guerra, como una mascota y que este se ponga a llorar de una forma tan burda que hace ver a esta película como una desabrida comedia de chiste simplón. Y ni hablar del Jetfire, el Transformers anciano con barba metálica, bastón de apoyo y actitud de cascarrabia… ¡RIDÍCULO! No esperaba mucho de esta cinta, pero visto lo visto, creo que terminará por sepultar las esperanzas de quienes vimos la serie animada original, quienes fuimos los fans originales de la saga y quienes más esperabamos ver en esta cinta el espíritu de los verdaderos Transformers. Michael Bay sólo ha profitado con un producto que no conoce, que no entiende o que simplemente no quiere conocer o entender. El extracto en alta definición, Megan Fox incluída, a continuación.

EXTRACTO: TRANSFORMERS, REVENGE OF THE FALLEN


Vía Lyricis