Después de un largo receso dvdplay, tu blog amigo, regresa a entregarte las noticias más interesantes del mundo del cine, no sin antes explicarles que ocurrió con el sitio. Como muchos saben este blog es mantenido por mi en un 100%, no siendo más que un hobby ya que al igual que ustedes tengo un trabajo fuera de la pantalla del computador (eso que llaman “la vida real”) y hacia finales de 2009 la enorme cantidad de trabajo no me permitía seguir dando las actualizaciones en el plazo y en la calidad habitual, por lo que decidí dar un paso al costado hasta que volviera a la normalidad. Si bien me di una fecha de relanzamiento la fui dilatando por distintos motivos, hasta que en la madrugada del 27 de Febrero uno de los más fuertes terremotos en la historia afectó Chile, el cuartel general de dvdplay. Las muy tristes imágenes e historias que se sucedieron tras la hecatombe me acercaron a volver a escribir en el blog, en parte como válvula de escape a tanto desastre y, por otro lado, para entretener a los lectores de Chile, en particular de las zonas más afectadas. El terremoto no ha hecho que la cantidad de trabajo en la vida real haya disminuído sino que todo lo contrario, pero confío en que el sitio volverá a ser lo que fue y a entregar lo que humildemente ha hecho estos dos años y medio, dar noticias entretenidas, livianas y sin pretenciones a todos quienes quieren descubrir historias y mundos nuevos a sólo un play de distancia. ¡Bievenidos al nuevo dvdplay!

