Repudio con todo mi ser masculino a “Sex and the City”, no por algun resabio de machismo, sino porque Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda me parecen… ¡excesivamente odiosas! Dicho esto, como quiero tanto a las fans que siguen este blog, no podía más que sucumbir con humildad ante la espectativa que genera Sex and the City 2, a poco más de un mes de estrenarse en EE.UU. Como era de esperar luego de mi frase introductoria, poco y nada sé de la historia de estas cuatro newyorkers, sin embargo, creo no estar muy perdido al decir que el trailer se aleja bastante al espíritu de la serie original. Abrazando más el humor fácil que una historia coherente, esta secuela nos muestra la aventura arábiga de las cuatro mujeres alejándose de la historia urbana, fashionable y cosmopolita que se vió por seis temporadas en HBO. En realidad podrían haber titulado esta segunda parte como Sex and the Desert o algo así. Pero bueno, les dejo el trailer a continuación para que juzguen ustedes mismas el regreso de las cuatro divas y Mr. Big.

TRAILER: SEX AND THE CITY 2